• Búsqueda de la excelencia a través de mecanismos externos de evaluación de su actividad.

Complementos por los cargos de gestión: Formalización de la solicitud

  1. Para solicitar el complemento las personas interesadas deberán cubrir telematicamente la instancia y la relación de cargos desempeñados hasta la fecha tope especificada en la convocatoria, en los modelos disponibles en la aplicación informática (anexos II y III), a la que se podrá acceder a través de la página web www.acsug.es. No se valorarán los méritos que no fuesen incorporados telematicamente.
  2. Una vez cubiertos los impresos (anexos II y III) telematicamente, deberán guardarse y presentarse e los lugares señalados en el apartado 4, debidamente firmados.
  3. Junto con los impresos señalados en el apartado anterior (anexos II y III) y siempre que no haya remitido telematicamente a través de la plataforma informática de la ACSUG, deberá presentarse la documentación que se relaciona a continuación:
    • Copia del DNI o documento equivalente, en caso de denegar expresamente a la ACSUG la consulta de sus datos en el sistema de verificación de datos de identidad, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 255/2008, del 23 de octubre (DOG del 13 de noviembre).
    • Documentación acreditativa de los cargos desempeñados:
      • Cargos desempeñados en las Universidades pertenecientes al Sistema Universitario de Galicia: sólo en el caso de denegar expresamente a la ACSUG su consulta a las correspondientes universidades.
      • Cargos desempeñados en el resto de instituciones: deberá aportarse la documentación justificativa de los mismos: certificado oficial emitido por la Secretaria General de la correspondiente Universidad u órgano equivalente, o en su caso, fotocopia de los Boletines o Diarios Oficiales en los que consten respectivamente el nombramiento y el cese.
    • Otros documentos que la persona solicitante considere relevantes.
  4. La presentación de los anexos II y III y, en su caso, la documentación complementaria señalada en el apartado 3, se realizará en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.gal. Para la presentación de las solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluído el sistema de usuario y clave Chave 365 (https://sede.xunta.gal/chave365).

    En caso de duda, dificultades técnicas o necesidad de más información durante el proceso de obtención de los formularios en la sede electrónica, podrán dirigirse al teléfono de información 012.