• Búsqueda de la excelencia a través de mecanismos externos de evaluación de su actividad.

Acreditación de profesorado: solicitud

Formalización de las solicitudes y del curriculum vitae

De conformidad con la normativa, la ACSUG realizará una convocatoria anual de Evaluación previa a la contratación como profesorado contratado doctor, ayudante doctor y de universidad privada.

Una vez abierta la convocatoria, y durante el plazo establecido en esta, las solicitudes y el curriculum vitae se cubrirán en formato digital en una plataforma informática a la que se podrá acceder a través de este enlace.

Una vez cubiertos digitalmente la solicitud y el curriculum vitae en formato digital, se presentarán de la forma que se indique en las respectivas convocatorias.

Justificación de los méritos curriculares

La documentación justificativa de los méritos curriculares, se presentará en soporte digital (DVD, CD-ROM...). El orden de presentación de la misma deberá coincidir con los epígrafes del cucrriculum vitae. Se adjuntarán las copias de esta documentación digitalizada, de la forma que se indique en las respectivas convocatorias. No se admitirá la justificación de los méritos curriculares presentados en papel.

Los justificantes aportados deberán acreditar adecuadamente la realización de los méritos curriculares alegados. Sin perjuicio de lo anterior, la ACSUG podrá establecer en las correspondientes convocatorias, que determinados méritos se justifiquen de una manera específica.

La ACSUG podrá solicitar a los interesados los originales o copias complusadas de esta documentación en cualquier momento previo a la resolución de las solicitudes. Teniendo en cuenta que los solicitantes firman una declaración respecto de la veracidad de los datos que hacen constar en la instancia y en el Curriculim Vitae, así como de toda la documentación justificativa que adjunta a la solicitud, aquellos asumirán las responsabilidades que se pudiesen derivar de las inexactitudes que consten en estos documentos.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes establecido por la correspondiente convocatoria, no se admitirá ninguna documentación justificativa de los méritos curriculares. La ACSUG no realizará ningún requerimiento respecto de la documentación justificativa de los méritos curriculares. Las evaluaciones se harán en base a los justificantes de los méritos que fueses aportados por el interesado hasta aquel momento.