A lo largo del pasado mes de julio la ACSUG desarrolló distintas actividades orientadas a la mejora continua de sus procedimientos de evaluación de títulos (seguimiento y renovación de acreditación) y de centros (sistema de garantía de calidad).
Inicialmente, con la finalidad de obtener información de los distintos grupos de interés (coordinadores y responsables de títulos y evaluadores externos), se llevaron a cabo los procesos de medición de la satisfacción relacionados con la convocatoria 2015/2016 donde se valoraron, entre otros parámetros, aspectos relacionados con la documentación, organización y desarrollo de los distintos procesos de evaluación.
Posteriormente, se celebraron dos reuniones en la sede de la ACSUG para analizar y reflexionar sobre toda la información disponible del proceso, detectar debilidades y proponer mejoras en los distintos procesos de evaluación.
Entre otros temas, se trabajó en aspectos relacionados con la presentación de la documentación de los títulos, guías, plantillas y plazos de evaluación, organización y desarrollo de las visitas en la renovación de acreditación de títulos, etc. También se realizó una primera planificación de la próxima convocatoria de evaluación, 2016/2017.
Reunión realizada con una muestra representativa de evaluadores de cada una de las comisiones de rama de conocimiento de la ACSUG (14.07.2016)