Hoy 17 de octubre de 2024, se publica en el DOG la Resolución de 9 de octubre de 2024, por la que se aprueba la convocatoria ordinaria para solicitar la evaluación previa a la asignación de las retribuciones adicionales relativas al complemento de reconocimiento por los cargos de gestión y se abre el plazo de presentación de solicitudes correspondientes a la convocatoria de 2024. (código de procedimiento administrativo ED701C).
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 18 de octubre hasta el día 15 de noviembre inclusive.
La aplicación para cumplimentar la solicitud y anexos estará ABIERTA desde el 18 de octubre.
¡ATENCIÓN!
De acuerdo con lo establecido en la convocatoria, se deberá cubrir telemáticamente la solicitud (anexo II) en el modelo disponible a través de la aplicación informática de la ACSUG. Conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la presentación de solicitudes (PDF generado previamente en la aplicación de la ACSUG) deberá realizarse obligatoriamente a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia: https://sede.xunta.gal/portada.
CODIGO DEL PROCEDIMIENTO: ED701C
En caso de duda, dificultades técnicas o necesidad de más información durante el proceso de obtención de los formularios en la sede electrónica, se podrán dirigir al teléfono de información 012 o al correo electrónico 012@xunta.gal.