Hoy 8 de marzo de 2024, se publica DOG, la Resolución de 29 de febrero de 2024 por la que se aprueba la convocatoria ordinaria para solicitar la evaluación previa a la asignación de las retribuciones adicionales relativas al complemento de reconocimiento por los cargos de gestión y se abre el plazo de presentación de solicitudes correspondientes a la convocatoria de 2023. (código de procedimiento administrativo ED701C).
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 11 de marzo hasta el día 9 de abril inclusive.
La aplicación para cumplimentar la solicitud y anexos estará ABERTA desde el 9 de marzo.
ATENCIÓN!
De acuerdo con lo establecido en la convocatoria, se deberá cubrir telemáticamente la solicitud (anexo II) en el modelo disponible a través de la aplicación informática de la ACSUG. Conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la presentación de solicitudes (PDF generado previamente en la aplicación de la ACSUG) deberá realizarse obligatoriamente a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia: https://sede.xunta.gal/portada.
CODIGO DEL PROCEDIMIENTO: ED701C
En caso de duda, dificultades técnicas o necesidad de más información durante el proceso de obtención de los formularios en la sede electrónica, se podrán dirigir al teléfono de información 012 o al correo electrónico 012@xunta.gal.