Convocatoria ordinaria de 2019 para los complementos de reconocimiento a la excelencia curricular docente e investigadora

Se publica hoy 12 Febrero de 2020, la Resolución del 30 de Enero, (DOG de 12 febrero de 2020) por la que se aprueba la convocatoria ordinaria para solicitar la evaluación previa a la asignación de las retribuciones adicionales relativas al complemento de reconocimiento a la excelencia curricular docente e investigadora.

El plazo de presentación de solicitudes será del 13 de febrero al 11 de marzo de 2020, (ambos incluídos)

IMPORTANTE

De acuerdo con lo establecido en la convocatoria, se deberá cubrir telemáticamente la solicitud (anexo III) en el modelo disponible en la aplicación informática de la ACSUG.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, las solicitudes deben generarse (en formato PDF) en la aplicación de ACSUG: http://www.acsug.es/convocatorias-abertas.

Una vez generado este PDF deberá presentarse obligatoriamente a través de la sede electrónica de la Xunta: https://sede.xunta.gal/portada.

CODIGO DEL PROCEDIMIENTO: ED701A

En caso de duda, dificultades técnicas o necesidad de más información durante el proceso de obtención de los formularios en la sede electrónica, se podrán dirigir al teléfono de información 012 o al correo electrónico 012@xunta.gal..