Presidente y director de ACSUG asisten a la presentación del libro “La investigación educativa en Galicia 2015-2025”.

El Director de ACSUG y su presidente asistieron a la presentación del libro sobre “La investigación educativa en Galicia 2015-2024”, un acto que estuvo presidido por el Conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades y Formación Profesional, a quien acompañaron en la mesa el rector de la Universidad de Santiago, el coordinador del estudio, Miguel Ángel Santos Rego, que a su vez es el presidente de la CGIACA, y el director de la editorial Galaxia, responsable de la edición.

Se trata del tercero de los estudios, elaborados por períodos de diez años, para poner en valor el desarrollo de la investigación en Galicia en la última década 2015-2024, tal como viene siendo habitual en este tipo de trabajos.

Recogiendo una frase del propio estudio: “sin evaluación no hay progreso en el espacio público”, hemos de decir que AGSUG no podía dejar de asistir a un acto de presentación como este, dado que el fin primordial de la Agencia es la evaluación: evaluación de todos los títulos de grado, másters, doctorados y sistema de garantía de calidad del SUG; evaluación institucional; evaluación del profesorado, evaluación de todo lo concerniente al I+D+i de nuestra Comunicad, etc.

Desde ACSUG manifestamos nuestro reconocimiento al esfuerzo de todos los que trabajan por la excelencia en educación y al coordinador de este trabajo, tercero de una serie que se viene repitiendo cada diez años.